martes, 16 de febrero de 2016

Trabajo grupal HP

Mi grupo formado por Yolanda, Adri, y Julud hemos elegido la asignatura de inglés para crear actividades de Hot Potatoes dirigida a alumnos de E. Primaria.

Entre las actividades que hemos realizado están las de vocabulario sobre los animales, los diferentes lugares que componen la casa, cuales son las asignaturas que cursan, los elementos que componen el ordenador, construir oraciones, reconocer la hora de un reloj de aguja y actividades de rellenar los huecos.

Para ello hemos utilizado todas las opciones del programa: JCLOZE,  JMIX, JMATCH, JQUIZ, J CROSS y la opción de THE MASHER para unir todas ellas .

El producto final consistirá en que cada alumno deberá escribir una carta a alumnos de su misma edad de un colegio de Inglaterra. Deberán presentarse, describir como es su hogar, decir cuales son sus animales favoritos, las asignaturas que cursan y las horas a las que realizan todas sus actividades dir

2 comentarios:

  1. Blog completo y bien trabajado, con todos los requisitos propuestos por el profesor y con todas las entradas de cada clase.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Cristina! un fondo muy adecuado para educación primaria jaja. Respecto a las entradas no tengo quejas ya que respetas toda la información dada en clase. Completito y bueno!

    ResponderEliminar