martes, 16 de febrero de 2016

Trabajo individual y valoración personal de la asignatura.

Bueno llegó la hora de despedirse de esta asignatura.
Bajo mi punto de vista no sólo ha sido una asignatura sin más,  ya que se ha convertido en un recurso muy útil para nuestra vida diaria además de ser en sí solo una asignatura para usar en el aula cuando seamos futuros maestros.
Toda la materia que hemos dado es muy útil para hacer trabajos, para archivos personales, para trabajar en todo tipo de proyectos,etc.

Por otra parte hablar de mi trabajo individual. No he querido únicamente enfocarlo a una asignatura ya que quería que se viera reflejado una amplia gama de archivos y diferentes documentos de diferentes asignaturas con la idea de tener una idea que nos pueda servir en todas las áreas del currículo.

He descargado un archivo flash,  cosa que no hubiera podido hacer sin la ayuda de mi compañero Adrián y la consulta del temario que vimos en clase.

Además he trabajado el área de las imágenes tanto descargándolas de Internet y poniéndolas en la biografía como insertandolas en las actividades de HP después de haberlas editado.

En cuanto a los archivos de audio, he procedido a descargar con Tubget, haciendo uso de las sugerencias propuestas por el profesor en clase. Posteriormente ha sido editado con Audacity, otro de los programas propuestos.

He incluido los enlaces de todos los archivos que he obtenido de Internet en un documento escrito por si se requiere consultar.

De este modo he realizado, explicando de forma general el proceso, mi trabajo individual-final.

14 comentarios:

  1. Me encanta tu diseño Cris, con respecto al contenido muy completo y el trabajo individual muy original.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso el trabajo individual y respecto al blog un diseño bastante atractivo y bien trabajado en las publicaciones

    ResponderEliminar
  3. Un diseño de blog muy alegre y colorido , ideal para los niños , en cuanto al contenido , está completo con todo lo que se nos ha pedido e incluso con el trabajo individual , me hubieran gustado algo más de imágenes , pero esta muy completo y correcto, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Blog completo y bien organizado su contenido. Enhorabuena por tu blog Cristina.

    ResponderEliminar
  5. totalmente organizado, me gusta tu reflexión sobre los aspectos positivos que nos han enseñado en la asignatura. El blog tiene todos los contenidos dados en clase.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina. Un diseño muy original y j a buena redacción de las entradas. En tu blog se tratan todos los contenidos tratados en clase.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Cristina, un buen trabajo con tu blog, está completo y tiene un fondo genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo realizado durante todo el cuatrimestres, tienes un blog muy completo con todo lo realizado en la clase de RDT

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo realizado durante todo el cuatrimestres, tienes un blog muy completo con todo lo realizado en la clase de RDT

    ResponderEliminar
  10. Buen diseño del blog, bien presentado y con las entradas completas.

    ResponderEliminar
  11. Has realizado un buen trabajo, acompañado de un buen diseño y has escogido un buen nombre para tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, decirte que tu blog me parece muy completo, con valoración personal incluida y todo bien estructurado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, decirte que tu blog me parece muy completo, con valoración personal incluida y todo bien estructurado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Decirte Cristina, que tu blog está muy bien y sobre todo completo, y las entradas están muy trabajas.Me encanta el fondo tan bonito y llamativo que le has puesto a tu blog.

    ResponderEliminar